Bachillerato Tecnologico en Puericultura

adminofertaLeave a Comment

¿Como de define la Puericultura?

La puericultura es la disciplina científica que se encarga del desarrollo saludable y de la buena crianza de los niños. A través de la puericultura, se busca que el niño crezca sano y adquiera las herramientas necesarias para integrarse con éxito a la sociedad.

Bachillerato Tecnologico en Puericultura

En el bachillerato ofrecemos las materias de bachillerato tecnológico mas la especialidad de puericultura.
Nuestras alumnas realizan prácticas en estancias infantiles, jardines de niños y escuelas para niños con necesidades educativas especiales.
Al egresar puedes continuar tus estudios universitarios y/o incorporarte a la vida laboral.

Perfil de Ingreso

La carrera de puericultura demanda que el aspirante cuente con el siguiente perfil:

1. Interés y vocación por la atención al niño y su entorno
  2. Trabajo colaborativo
  3. Alto sentido de la responsabilidad
  4. Participar en un sistema de formación apoyándose de la utilización de nuevas tecnologías
  5. Mostrar interés por diseñar, implementar y evaluar programas de formación en educación infantil