Acerca de Amerivent.

Somos una institución académica mexicana de educación superior, privada, con sede en la ciudad de Chihuahua, cuyo objetivo es contribuir a la formación integral del individuo desarrollando una sociedad más libre, más emprendedora y próspera. Amerivent trabaja arduamente día a día para alcanzar los más altos estándares de excelencia académica, dentro de un marco de libertad de pensamiento y pluralidad de ideas, respetando las diferencias étnicas, culturales y religiosas. Amerivent fomenta la creatividad y el espíritu emprendedor, de ahí que “Amerivent, para aprender a emprender” sea más que un slogan, es nuestra razón de ser, es una forma de vida, y llega a ser aquello que presta significado a la vida profesional del egresado.

El Presidente.

Juliet P. Brand

Luis Medel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque pretium, nisi ut volutpat mollis, leo risus interdum arcu, eget facilisis quam felis id mauris. Ut convallis, lacus nec ornare volutpat, velit turpis scelerisque purus, quis mollis velit purus ac massa. Fusce quis urna metus. Donec et lacus et sem lacinia cursus.

Read Full Bio

Historia de Nuestra Institucion.

Fundacion.

Primeros Estudiantess.

Expansion.

Nuevo Curriculum.

Mision.

Contribuir de manera importante en la formación integral del individuo, así como en el desarrollo de una sociedad más libre, más emprendedora y más próspera. Amerivent puede convertirse en una casa de estudios donde la excelencia y la libertad académica, aunadas al espíritu de investigación y deseo de aprender de cada alumno acaben por formar emprendedores exitosos con una visión y objetivos definidos.

Profesores y Personal.

Maestros